Niños del colegio Bartolomé Herrera visitan el biohuerto

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, más de 60 alumnos del colegio I.E.P. Bartolomé Herrera de Villa el Salvador visitaron las instalaciones del biohuerto de nuestra universidad.

Un grupo de estudiantes de la universidad acompañaron a los niños a conocer el jardín de medicinales, frutales, la huerta, el área de hidroponía, el jardín de plantas tropicales y el vivero forestal. Luego, se trasladaron a conocer las áreas de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Al finalizar el recorrido, los niños entregaron un cartel y una planta elaborada por ellos en agradecimiento por la invitación y la labor que realiza la universidad por el cuidado del medio ambiente.