2018 Feria Nacional Ganado Lechero

• La Universidad Científica del Sur y la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia junto a Holstein y Biovet te invitan a asistir de la I Feria de Ciencias Veterinarias en la que podrás participar de la “VII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss” y la “I Exposición de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales” donde conocerás de cerca las mejores razas ganaderas provenientes de las principales regiones de Perú, así como razas avícolas nacionales y extranjeras.

La carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia es reconocida como la mejor a nivel nacional, primera carrera acreditada por SINEACE que cuenta con robots especializados para la enseñanza primaria y convivencia diaria con más de 7 especies de animales; así como la más moderna clínica de simulación veterinaria, única con sala de cirugía con uso de anestesia inhalatoria, quirófano y pre quirófano y sala de anatomía experimental.

2018-VII-Feria-Nacional-de-Ganado-Lechero

Podrás participar del VII Simposio Internacional: "Leche fresca, la mejor alternativa nutricional para la juventud y el desarrollo rural del país".
Descargar programa

expo-cientifica-gallinas-criollas

Podrás matricularte al III Curso Internacional de Avicultura donde te capacitarás en inmunidad, bioseguridad en la avicultura, salmonelosis aviar, avicultura rural y ecología.

Descargar programa

III CURSO INTERNACIONAL DE AVICULTURA