Centro de idiomas

¿Quiénes Somos?

El Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Sur te ofrece el aprendizaje de los más importantes idiomas, apoyados en modernas e innovadoras metodologías de enseñanza.

Estudia con nosotros inglés, portugués e italiano.

Nuestra Misión:

Ofrecer una educación orientada a la formación en diversas áreas del conocimiento en el aprendizaje de idiomas, brindando a nuestros alumnos un ambiente favorable y una oferta educativa atractiva, basada en la calidad, adecuación al contexto y desarrollo tecnológico de nuestra universidad.

Nuestra Visión:

Consolidarse como una institución reconocida en el ámbito académico en la enseñanza de idiomas. Destacándose por la calidad profesional de sus docentes y los métodos innovadores de enseñanza, que están acorde con las nuevas exigencias del mercado laboral y profesional cada vez más competitivo.

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es que nuestros egresados obtengan un alto nivel de conocimiento en las lenguas extranjeras que enseñamos.