Acreditación | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal
Preinscríbete
¡Preinscríbete aquí!
Acepto los términos y condiciones

Acreditación

La carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental está inmersa dentro del proceso de Acreditación a través de la Entidad acreditadora Internacional CINDA, con el objetivo de garantizar a la sociedad una educación universitaria de Calidad mediante la filosofía de la mejora continua.

¿Por qué es importante acreditarnos?

La carrera de Arquitectura en la Científica tiene ventajas diferenciadas, tenemos un proyecto educativo con énfasis ambiental, sustentada en asignaturas aplicadas a promover la sostenibilidad, lo tanto necesitamos reconocer, validar y mejorar la educación que estamos brindando, para estar acorde con la demanda de la sociedad y tener egresados que puedan desenvolverse adecuadamente en un campo laboral que requiere profesionales altamente capacitados.

La carrera empezó el proceso de acreditación en enero del 2015, teniendo el acompañamiento de CINDA desde marzo del 2015.

La carrera de Arquitectura pone mayor énfasis en mejorar todos los procesos académicos, y especialmente en el proceso de enseñanza aprendizaje entendido desde un enfoque de competencias.