Pasar al contenido principal
Preinscríbete
¡Preinscríbete aquí!
Acepto los términos y condiciones

Beneficios

Serás un profesional con sólidos conocimientos agrícolas y forestales lo que te permitirá estar a la vanguardia en el campo del desarrollo agrario. Como Ingeniero Agroforestal de la científica no te limitarás a un campo si no que integrarás conocimientos que beneficiaran a las empresas y a su entorno.

Podrás aprender en ambientes adecuados como laboratorios e invernaderos, biohuertos, fincas agroforestales y bosques naturales útiles para el desarrollo de programas agroforestales relevantes para una mejor alimentación (producción de productos orgánicos) y la conservación del ambiente. Durante tu carrera viajarás a la costa, sierra y selva para conocer en diferentes ecosistemas.

Estudiarás mediante un plan académico orientado para formar capacidades que pueden ser aplicados en el ámbito nacional en sistemas agroforestales. Podrás optar entre orientaciones de temas especializados: Negocios Agroforestales o Producción Orgánica de Frutales.

Aprenderás de docentes con amplia experiencia internacional, reconocidos como referentes en el sector agroforestal.

Podrás beneficiarte de nuestras Alianzas Estratégicas, por ejemplo con el INIA - Instituto Nacional de Innovación Agraria y otros como organizaciones gubernamentales, ONG, empresas y agrupaciones de agricultores. También podrás aprovechar nuestros convenios con diversas universidades internacionales, en Argentina: Universidad de Flores, Universidad Nacional de Santiago del Estero; en Brasil: UNIVATES, Universidad Santander; en Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Central, Universidad Mayor.