Pasar al contenido principal

Beneficios

Formación 360: Interacción con todas las fases de la cadena productiva, a través del trabajo multidisciplinario con estudiantes de carreras relacionadas al sector.

Infraestructura especializada: Ambientes y laboratorios especializados en la producción de materias primas, cuidado del medio ambiente, salud y nutrición que permiten realizar actividades de investigación, enseñanza aprendizaje y extensión universitaria.

-          Laboratorios de Bromatología, Laboratorio de Tecnología alimentaria

-          Centro de Investigación acuícola

-          Clínica veterinaria con simuladores vivos

-          Bio huerto invernadero

Feria Ganadera: Evento referente a nivel nacional relacionado con el desarrollo de las actividades productivas pecuarias.

Estrategia moderna de enseñanza y evaluación: Enseñanza (está) basada en un método por competencias, con metodología innovadora impartida por docentes expertos líderes en su campo de acción.

Tendencia de consumo: Desarrollo de investigaciones y emprendimientos de acuerdo a las nuevas tendencias de consumo

Bienestar y salud: Formación de profesionales con enfoque hacia el bienestar del consumidor y el aseguramiento de la inocuidad y la calidad de los alimentos. (de producto).

Visión Empresarial: El estudiante tendrá una enseñanza con un fuerte enfoque en la generación de negocios propios y/o el desarrollo de empresas relacionadas con la producción alimentaria.