Beneficios | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

Beneficios

Serás parte de una carrera acreditada (CINDA) lo que te proporcionará un reconocimiento y prestigio internacional, una educación de calidad con procesos de enseñanza – aprendizaje avalados por dicha institución acreditadora. Tu plan de estudios está diseñado y alineado a las competencias establecidas internacionalmente.

Disfrutarás de un campus ecológico y una infraestructura acorde a la carrera – Laboratorios de Sistemas de Información Geográfica implementados con licencia ArcGIS para cada alumno, invernadero y un campus ecológico para los trabajos prácticos y de investigación.

Podrás practicar en empresas privadas e instituciones del Estado. Además, cuentas con la oportunidad de realizar un intercambio internacional.

Te prepararás con una plana docente de primer nivel – Docentes referentes en el sector y con amplia experiencia internacional. Podrás colegiarte en el Colegio de Ingenieros del Perú. Podrás ser parte de la Red Universitaria Ambiental la cual tiene presencia en todo el Perú y se encuentra reconocida por el Ministerio del Ambiente – MINAM.

Investigación I: Prepara al estudiante en el desarrollo de las habilidades investigativas que se aplican en el campo de la Ingeniería Ambiental y de manera específica con el desarrollo del pensamiento crítico y objetivo.

Remediación y Restauración Ambiental: Asignatura con enfoque participativo basado en el análisis de casos y experiencia en campo. El estudiante desarrolla habilidades para el diseño, planificación e implementación de programas de remediación y restauración.