
Magister en Administración de empresas (MBA) de la UPC y Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima
Con especialización en Marketing y Ventas en ESAN (PADE). Idioma inglés avanzado y dominio de programas de cómputo de oficina.
Cuenta con más de 30 años de experiencia gerencial en empresas multinacionales y nacionales de los sectores de tecnología y educación, como IBM del Perú, Microland, Diveo Telecomunicaciones, VirtualCom Perú, J Evans y Asoc., IGRIS Perú, New Horizons, Cibertec, Tecsup y actualmente se desempeña como Consultor en empresas en temas de gestión empresarial y comercial, desarrollando Planeamiento estratégico de empresas e implementando y supervisando planes y estrategias de marketing y de ventas
Desde hace doce años complementa su labor profesional con la docencia en educación superior en la Universidad Científica del Sur, Cibertec, Certus y la UNMSM desarrollando los cursos de Administración, Ventas, Marketing, Plan de Marketing, Design Thinking, Atención al Cliente y Planeamiento Estratégico.