Alonso Palomino

Alonso_Palomino_docente_de_universidad_cientifica_del_sur

Director General de Producción en la agencia de publicidad McCann Worldwide-Lima.

Publicista con estudios de Maestría en la Universidad Católica de Argentina. Su especialidad es la producción publicitaria, destacando gracias al análisis de tendencias en el mercado de la producción audiovisual a nivel global y la adaptación de estas a nuevos conceptos, herramientas y formas para el nivel local.
Como Director de Producción ha venido manejando grandes cuentas como Coca Cola regional (Latam), Backus, Nestle, AJE mundial, Promperú, entre otras; y en retail: Cencosud, Ripley y Sodimac. Ha participado en proyectos ganadores de premios como: León de Bronce en los Premios Cannes 2017, por una campaña para el diario Perú 21 (sub categoría Adapted Print, categoría Print & Publis); y León de Bronce en los Premios Cannes 2017 por la campaña Hijacked Highway (Carretera Sodimac), categoría Direct. Asimismo su campaña Hijacked Highway obtuvo un oro en la categoría de Media Idea para los premios de Latin American Effie Awards. Por otro lado, la campaña Disculpas ilimitadas del Condor Mendoza, para Entel, obtuvo un oro en la categoría de Contenido para el premio El Ojo De iberoamérica 2017.