Pasar al contenido principal
Fabricio Marvilla Fraga de Mesquita

Abogado por la Universidad Estácio de Sá (UNESA) - Rio de Janeiro / Brasil, con Posgrado en Derecho Administrativo - Rio de Janeiro / Brasil.

 Posee Título Profesional de Abogado revalidado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSN) - Lima / Perú y Master en Economía y Derecho del Consumidor por la Universidad Castilla La Mancha (UCLM) - Toledo / España reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) del Perú.

Magíster en Educación con Mención en Gestión y Teorías Educativas por la Universidad de Piura (UDEP) – Lima Perú y cuenta con Especialización en Calidad Educativa por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) - Lima / Perú. Egresado del Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSN) - Lima / Perú y, recientemente, ha culminado su formación en Cloud & DevOps: Continuous Transformation por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) – E.E.U.U.

Actualmente, se desempeña como abogado en las áreas de derecho administrativo, propiedad intelectual, derecho informático y derecho educativo, con énfasis en el reconocimiento y revalidación de títulos y grados académicos extranjeros tanto en Perú como en Brasil. Es miembro del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE) y consultor externo del Estudio Lescano, Lescano & Asociados. Ha sido ponente en diversos eventos académicos en Brasil, Perú, México y E.E.U.U. y también ha escrito diversos artículos en revistas académicas en los países antes mencionados.