Pasar al contenido principal
Preinscríbete
¡Preinscríbete aquí!
Acepto los términos y condiciones

Acerca de la carrera

La carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Científica del Sur forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrece un sistema  educativo de calidad para el mundo laboral, basado en una educación personalizada que desarrolla e incentiva en nuestros estudiantes un aprendizaje exitoso en su vida universitaria, asimilando los conocimientos para un mejor desempeño profesional, afianzando y acercándolo a su profesión desde el primer ciclo.

Contamos con una moderna infraestructura, brindamos herramientas y componentes necesarios para convertirte en un profesional Químico Farmacéutico competitivo, globalizado, alineado a las nuevas tendencias y con una visión internacional. Formado con valores que te permitirán sobresalir como profesional, que busca comprende y valora al ser humano y a su entorno. Desarrollamos un alto nivel de exigencia que incentiva y compromete a nuestros alumnos para desarrollar proyectos de investigación.

Formamos profesionales Químico Farmacéuticos, integrantes del equipo de salud, capaces de asumir con responsabilidad e idoneidad un amplio espectro de actividades, como las de producción y control de calidad, asistenciales, docencia e investigación y de asesorías - administrativas. 

¿Por qué Farmacia y Bioquímica en la Científica?

Porque brindamos un servicio educativo de calidad que forma profesionales líderes en el mercado farmacéutico, enfocados en la manufactura, control de calidad y gestión del medicamento, insumos y dispositivos médicos y afines, en brindar servicios de salud de calidad, con actualización constante en tendencias globales, herramientas de idiomas y ofimática para mejorar la experiencia de atención de salud en el Perú y el mundo.

o   Tenemos 20 años formando profesionales expertos en salud.

o   Institución educativa Licenciada por la SUNEDU.

o   Brindamos una formación integral con enfoque en gestión de servicios de salud.

o   Contamos con infraestructura especializada diseñada y equipada con los más altos estándares de calidad para la formación en salud: simuladores de alta fidelidad y laboratorios modernos.

o   Ofrecemos experiencias pre profesionales controladas y multidisciplinarias desde los primeros ciclos.

o   Formamos líderes para el mundo: idiomas y herramientas de gestión.

o   Formamos profesionales actualizados que dominan las tendencias globales.