Skip to main content

Acerca de la Carrera

Primera y única universidad en el país que forma profesionales bajo un enfoque humanista, capaces de transformar procesos dentro de la organización y que buscan generar proyectos de impacto social, liderando empresas rentables, sostenibles y que contribuyan con el desarrollo de la sociedad. Además, buscamos formar Gerentes de Marketing expertos en diseñar productos y servicios altamente demandados para el mercado actual.

Misión:

La carrera de Marketing y Administración forma a la nueva generación de profesionales con sentido humanista e innovador capaces de transformar los negocios bajo un enfoque rentable, social y ambiental a través del desarrollo de nuevos modelos en la gestión del Marketing y oportunidades comerciales para satisfacer adecuadamente las necesidades de la sociedad, empresa y gobierno.

Visión:

Ser una carrera líder y referente en la región con profesionales de altos niveles de calidad en gestión, innovación y con el nuevo modelo de negocios que el mundo requiere para asegurar la satisfacción de las necesidades actuales y de las futuras generaciones.

 

Conoce más sobre negocios sostenibles

¡Descubre la carrera!

¿Qué voy a aprender?

Investigación de Mercado
Gestión de productos y marcas
Planeamiento estratégico comercial
Tendencias de marketing digital e innovación
Comportamiento e insight del consumidor
Trade Marketing y Retail

¿En qué puedo trabajar?

Brand manager
Brand manager
Gerencia Comercial
Gerencia Comercial
Gerencia de Comunicaciones y Publicidad
Gerencia de Comunicaciones y Publicidad
Gerente de Marketing
Product Manager
Gerente de producto
Gerente de producto
Asesor en Marketing y relaciones públicas
Asesor en Marketing y relaciones públicas

¿Por qué estudiar Marketing en la Científica?

  • Doble Grado Internacional
    Doble Grado Internacional

    Única universidad que ofrece la posibilidad de obtener un doble grado académico con la prestigiosa University of Kentucky de EE.UU dándole al estudiante la posibilidad de tener un enfoque internacional basado en las experiencias que logra el intercambio cultural. 

  • Propuesta Única
    Propuesta Única

    Primera y única universidad en el país que incorpora en la malla curricular, cursos de proyección social, gracias a las alianzas con diversas organizaciones de prestigio internacional, Sistema B y MakeSense, referentes importantes en Latinoamérica y el mundo, que promueven a nivel empresarial la gestión rentable contribuyendo al bienestar social.

  • Impulso Emprendedor
    Impulso Emprendedor

    Primera universidad que ofrece de manera integrada, cursos de inteligencia comercial, manejo de redes sociales, comercio electrónico, metodologías ágiles como Lean Start up y Design Thinking, junto con cursos que desarrollan las competencias gerenciales y el espíritu emprendedor para potenciar las competencias del estudiante, en áreas que cada vez cobran mayor relevancia.

  • Experiencia Internacional
    Experiencia Internacional

    Más de 90 convenios con prestigiosas universidades del extranjero que potencian nuestra propuesta académica, otorgando la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles con instituciones de América Latina, Norteamérica y Europa: Universidad Pontificia de Salamanca (España), University of Lisboa (Portugal), Universidad Estatal Paulista (Brasil), Universidad de Antioquia (Colombia), University of California (USA), entre otras.

  • Malla Curricular Innovadora
    Malla Curricular Innovadora

    Primera y única universidad en el país que incorpora cursos de proyección social, de la mano de diversas organizaciones de prestigio internacional. 

  • Nuevo Career Center Científica
    Nuevo Career Center Científica

    Única universidad con un career center de nivel internacional, especializado y exclusivo en las carreras de gestión.

Nuestros docentes

Actividades y noticias

AgendaVer todos

NoticiasVer todos

  • Universidad Científica Del Sur | Fortaleciendo la formación se realizó la 3ra Semana de Emprendimiento e Innovación
    20 de December del 2023
    Fortaleciendo la formación de nuestros estudiantes de las Carreras de Negocios en el panorama empresarial, se realizó la 3ra Semana de Emprendimiento e Innovación
  • 22 de February del 2019
    Alumnos de Científica ganaron medallas en el Open Tenis de Mesa
Imagen
Preinscríbete
¡Déjanos tus datos y te contactaremos!