Skip to main content

El 59° aniversario del Kennel Club Peruano llegó a su fin el día 14 de julio en la Universidad Científica del Sur, donde se premió al mejor veterano, mejor joven y mejor ejemplar adulto de exposición. Más de 350 canes de 55 razas distintas compitieron por coronarse ganador de esta cita.

Gracias a la colaboración de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la misma institución, los exponentes perrunos pudieron participar en 4 certámenes que fueron evaluados por un jurado conformado por especialistas reconocidos a nivel internacional. 

Asimismo, el Dr. Manuel Rosemberg, rector de la Universidad Científica del Sur y director de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, estuvo presente en la clausura para hacer entrega de la Copa Científica.

El Kennel Club Peruano es una asociación sin fines de lucro, afiliada a la Federación Cinológica Internacional, con sede en Bélgica, la entidad más grande a nivel mundial que agrupa a más de 90 organizaciones caninas de igual número de países.

 

Ganadores Del Primer Lugar De Cada Exposición

  • Ganador Copa Ermanno Maniero: D'inka Espipeña Rey Inka - Perro Sin Pelo Del Perú - Perú - 3 Años.
  • Ganador Copa Proplan: Pipiqq Castellobianco - Bichon de Pelo Rizado - 2 Años
  • Ganador Copa Universidad Científica del Sur: Simaro Quarter Past Perfect -, Border Collie - Alemania - 2 Años
  • Ganador Copa Por El 59 Aniv. de Kennel Club Peruano: Quebracho del Blender - Dogo Argentino - Argentina - 2 Años