Skip to main content
  • Convenio con Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil
  • Convenio con Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil
  • Convenio con Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil

La Universidad Científica del Sur celebró el 10º aniversario de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental con la firma de un convenio con la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil.

 Se contó con la presencia de la Arq. Perola Felipetti y  el Arq. Lucas Fehr, representantes de la Universidad de Mackenzie, Brasil y nuestras autoridades como el Rector Académico de Científica,  Dr. Manuel Rosemberg y el Director de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, Javier Bouby Vega.

La Universidad Presbiteriana de Mackenzie, ubicada en el puesto #103 del ranking QS Latam, es una de las universidades más prestigiosas de Brasil, y cuenta con campus para estudios de pregrado y postgrado en São Paulo (Campus Higienópolis), Campinas, Barueri (Campus Alphaville), Brasilia, Recife y Río de Janeiro.

Durante la celebración de los 10 años de la carrera, se ha resaltado la labor profesional académica que tiene la carrera de arquitectura y urbanismo ambiental de Científica como formadora de profesionales en la sociedad. La carrera muestra un perfil diferenciado, destacando la sostenibilidad en cada uno de sus dimensiones: académica, investigación y responsabilidad social.