Skip to main content

Aldo García Porras

Aldo García Porras

Master en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica. Master en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Especialización en Marketing Digital por Centrum Católica. Ingeniero Industrial por la PUCP.

Más de 10 años de experiencia en gestión de negocios y productos, en estrategias de marketing y comercial, gestión de presupuestos y  KPI’s, gestión de proyectos; y en el desarrollo de nuevas líneas de negocio y productos en empresas de telecomunicaciones y retail. Ha desempeñado cargos de Subgerente de Productos en Americatel Perú, Jefe de Planificación de Proyectos en Gilat Perú y Jefe de Productos en Visanet.

Actualmente es Gerente de Operaciones en Servicios de Call Center del Perú (grupo Entel), empresa dedicada al desarrollo de soluciones de centros de contacto, a cargo de la gestión de los KPI’s operacionales y financieros, gestión de riesgos y presupuestos y ejecución de estrategias de negocio.