Skip to main content
  • Estudiantes de Comunicación y Publicidad realizaron pasantía en Prohvilla

Para resaltar las actividades compatibles con la conservación de las áreas naturales protegidas y con el objetivo de involucrar a estudiantes de diferentes universidades, Prohvilla en alianza con la Universidad Científica del Sur convoca cada año a desarrollar pasantías a través de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria con la finalidad que las estudiantes presentes propuestas a problemáticas interna de la misma institución.

Los estudiantes Rita Felipa (IV ciclo) y Renzo Callirgos (X ciclo) de la carrera de Comunicación y Publicidad realizaron una pasantía entre los meses de enero y abril, junto a otros más de veinte estudiantes. Ambos presentaron su propuesta del plan de comunicación externa y fue sustentando a Prohvilla como parte de la clausura de la pasantía vía transmisión en vivo en Facebook: ver video.

“Participé en una de las pasantías a las cuales tenemos acceso según el convenio que la Universidad Científica del Sur tiene con Pantanos de Villa, desarrollándome en gestión ambiental y gestión pública dentro de mi carrera como comunicadora. Me sentí muy a gusto en todo ese tiempo y motivada a realizar mis actividades, una pasantía diferente e inolvidable”.
Rita Felipa

Rita Felipa