Skip to main content
  • La Universidad de Mackenzie y nuestra carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental realizaron sustentaciones internacionales con la participación de docentes invitados

Nuestra carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental y la Universidad Mackenzie de Sao Pablo, realizaron sustentaciones en las que docentes de ambas universidades cuales participaron como jurado de forma recíproca.
Este ejercicio se realizó en el marco de la internacionalización de nuestra carrera que busca promover sustentaciones internacionales con universidades líderes en Latinoamérica.
Las temáticas de las sustentaciones abarcaron temas desde vivienda, propuestas comerciales, corporativas hasta tesis sobre paisajismo y urbanismo.
Cabe resaltar que este proceso promueve el intercambio de opiniones, visiones, propuestas profesionales y establece puentes de dialogo para futuras acciones conjuntas; mejorando así,  la calidad educativa de nuestra institución.
Además, resalta el compromiso de nuestra universidad por ofrecer la propuesta formativa más actualizada del campo arquitectónico, con un enfoque sostenible y adaptado a las tendencias internacionales.