Skip to main content
  • La Universidad Científica del Sur participó como único representante en la Coalición por una Producción Sostenible

La Universidad Científica del Sur se sigue comprometiendo activamente con el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente. Es por esto, que se suma a la "Coalición por una Producción Sostenible", espacio multifactor público - privado que promueve el diálogo, compromiso y acción para generar alianzas que logren cadenas productivas y jurisdicciones libre de deforestación. 

Nuestro decano de la carrera de Agronomía y Negocios, Luis Quirós, ha sido invitado como representante de nuestra universidad, convirtiendo a la carrera en la única representante de la academia, que busca promover un adecuado entorno de negocios sostenibles. Esta alianza reafirma a nuestra carrera como la única alternativa para la producción amigable con el planeta.


Además, la carrera de Agronomía y Negocios es la mejor propuesta del sector en todo el país, ya que te permite desarrollarte en un entorno natural y gerenciar un negocio agroalimentario al integrar 3 enfoques:

1) Participar de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta el envasado final del producto.

2) Gerenciar negocios con amplios conocimientos en áreas como administración, contabilidad, marketing, finanzas y otros; que te permitirán ser un gestor más eficiente.

3) Conservarás el medio ambiente, ya que es la única carrera que basa todas sus acciones de forma amigable con el planeta.


Conoce más de nuestra carrera aquí