Skip to main content

Nuestra Carrera de Ingeniería Agroforestal es miembro del comité técnico de Flores y Plantas Ornamentales

  • Nuestra Carrera de Ingeniería Agroforestal es miembro del comité técnico de Flores y Plantas Ornamentales
  • Nuestra Carrera de Ingeniería Agroforestal es miembro del comité técnico de Flores y Plantas Ornamentales

Nuestra carrera de Ingeniería Agroforestal es, ahora, miembro del comité de Flores y Plantas Ornamentales. Este comité prepara toda la normativa que regirá los negocios agrarios que empezarán a desarrollarse en este rubro. La presencia y aporte de nuestra carrera es vital por nuestra orientación a negocios agronómicos.
Se considera que el negocio de las flores y plantas ornamentales se potenciará y se convertirá en el próximo boom del sector agrario. Este crecimiento, necesitará de una amplia producción sostenible y amigable con el planeta
Nuestra carrera, es referente de producción sostenible en el sector.


Además, la carrera de Ingeniería Agroforestal o Negocios Agronómicos es la mejor propuesta del sector en todo el país, ya que te permite desarrollarte en un entorno natural y gerenciar un negocio agroalimentario al integrar 3 enfoques:
1) Participar de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta el envasado final del producto.
2) Gerenciar negocios con amplios conocimientos en áreas como administración, contabilidad, marketing, finanzas y otros; que te permitirán ser un gestor más eficiente.
3) Conservarás el medio ambiente, ya que es la única carrera que basa todas sus acciones de forma amigable con el planeta.
 

Conoce más de nuestra carrera aquí