Skip to main content

La Carrera de Ingeniería Agroforestal se posiciona en el sector Forestal

  • La Carrera de Ingeniería Agroforestal se posiciona en el sector Forestal

La carrera de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Científica del Sur, se encuentra posicionada como el principal referente de educación innovadora y moderna del sector Agrario en el Perú y ahora también, ingresa a posicionarse en el sector forestal a través de su participación en el Sub Comité de regulación de la cadena de Custodia de la Madera.
Esta institución se encarga de la normalización de los sistemas para rastrear el origen de los productos y subproductos forestales maderables en toda la cadena de suministro.
Esta incorporación, convierte la carrera en un nuevo referente del sector Forestal.
Además, la carrera de Ingeniería Agroforestal o Negocios Agronómicos es la mejor propuesta del sector en todo el país, ya que te permite desarrollarte en un entorno natural y gerenciar un negocio agroalimentario al integrar 3 enfoques:
1) Participar de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta el envasado final del producto.
2) Gerenciar negocios con conocimientos en áreas como administración, contabilidad, marketing, finanzas y otros; que te permitirán ser un gestor más eficiente.
3) Conservarás el medio ambiente, ya que es la única carrera que basa todas sus acciones de forma amigable con el planeta.
Conoce más de nuestra carrera aquí