Skip to main content
  • Firma de Convenio: Operación Sonrisa y Universidad Científica del Sur
  • Firma de Convenio: Operación Sonrisa y Universidad Científica del Sur
  • Firma de Convenio: Operación Sonrisa y Universidad Científica del Sur

Comprometidos con la comunidad y la atención segura a pacientes de salud, la Universidad Científica del Sur, a través de la carrera de Estomatología, se convierte en la primera institución educativa en firmar un convenio de colaboración y cooperación mutua con Operación Sonrisa Perú.

Dicho convenio permitirá a docentes y alumnos de pregrado y posgrado, quienes se unirán a los más de 200 voluntarios médicos certificados que vienen atendiendo gratuitamente a aquellos que padecen de malformaciones congénitas de labio fisurado y/o paladar hendido.

Nuestro director de la carrera de Estomatología, Claudio Peña, señaló que esta alianza se presenta como una oportunidad para potenciar el enfoque humanista de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad y sumar esfuerzos para llegar a más pacientes.

"En la Universidad Científica del Sur tenemos la misión de cuidar, mejorar y transformar vidas. El convenio que estamos firmando con Operación Sonrisa Perú nos permite sumar esfuerzos para el cuidado de los pacientes, mejorando su condición bucodental y contribuyendo así su inserción en la sociedad. Estamos seguros que la participación de nuestros alumnos y docentes en esta importante iniciativa transformará sus vidas de una manera positiva”, indicó Peña.

La carrera de Estomatología en Científica, se posiciona como líderes en la formación de profesionales de la salud oral, manteniendo una propuesta educativa humanista, gerencial y científica, capaces de atender las necesidades de salud estomatológica.