Skip to main content
  • Agronomía y Negocios forma parte del equipo de Perú en el Convenio sobre la Diversidad Biológica a realizarse en China 2021.

Como parte del compromiso con la educación de excelencia, la visión humanista y el cuidado del medio ambiente, es que nuestra carrera de Agronomía y Negocios, sigue sumando acciones y convenios en favor de la sociedad.
Esta vez, se ha convertido en miembro de la academia presente en la Comisión Nacional de Diversidad Biológica; instancia consultiva de asesoramiento y concertación sobre diversidad biológica, que está conformada por entidades públicas y privadas; y que busca realizar el seguimiento de la implementación de los compromisos derivados del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) y tratados relacionados; así como el diseño, actualización, implementación de la Estrategia Nacional de Diversidad Biológica.
Con esta alianza, nuestra universidad colaborará con el proceso de  construcción de las metas nacionales en biodiversidad, las mismas que constituirán la posición del Perú en el Convenio sobre la Diversidad Biológica y que se realizará en China el 2021. 

Conoce más de la carrera de Agronomía y Negocios