Skip to main content
  • Nuestra carrera de Agronomía y Negocios firmó convenio que permitirá incrementar la investigación y el desarrollo del Maguey (Agave)

Nuestra carrera de Agronomía y Negocios firmó convenio con la Sociedad Agropecuaria Delfo, organización que produce y promueve el desarrollo de Maguey (Agave) en el Perú. 

Este hito marca el inicio de una línea de investigación en Maguey o Agave para nuestra comunidad y promoverá los negocios asociados. Estas acciones nos posicionan como la carrera agraria más moderna del sector.  

En el último año, el sector ha tenido un importante crecimiento abriendo nuevas oportunidades de desarrollo profesional para los especialistas que tengan un perfil enfocado en negocios. 

Es importante resaltar que, ante el contexto de crisis económica mundial debido al Covid-19, el sector agrario se ha mostrado sólido en su crecimiento, dando a conocer así la necesidad de profesionales que puedan enfocar sus conocimientos en la gestión, la técnica y la investigación, de la mano de una filosofía de respeto y conservación de la naturaleza.

Nuestra carrera sigue comprometiéndose con la excelencia académica de nuestros estudiantes a través de una currícula sostenible que siga promoviendo el desarrollo económico y ambiental de la industria en nuestro país.