Skip to main content

Nos sentimos orgullos de sumar un nuevo aliado que engrandece a nuestra carrera de Agronomía y Negocios, se trata de la participación de la empresa Kilimo/Academia del Riego de Argentina que se especializa en soluciones impulsadas con tecnología para hacer eficiente el riego y evitar el desperdicio de recursos.

Nuestros estudiantes podrán acceder a capacitaciones, webinars y actividades con información sobre el sector agrónomo, asimismo, nuestros docentes de carrera participarán como expositores invitados en las charlas de Kilimo.

Kilimo es una organización agrícola con base en Chile y Argentina que tiene presencia en EEUU, México, Uruguay, Colombia y Perú, con el objetivo de dar solución a uno de los grandes problemas de la agricultura moderna como lo es el uso indiscriminado del agua, con serias consecuencias en el medio ambiente y la economía de las naciones.

Nuestra carrera tiene como propósito fundamental que nuestros educandos desarrollen estrategias de eficiencia en el sector agronómico en el Perú, por eso desarrollamos alianzas internacionales.

Esta sinergia nos posiciona como la carrera del sector agrario con mayor representación académica a nivel nacional.