Skip to main content
  • Docente-investigador de la Carrera de Medicina Humana participó en el VIII Curso de Actualización en Terapéutica Neurológica de la Sociedad Peruana de Neurología con el tema “Tratamiento de las crisis de migraña, enfoque basado en evidencias”.

El 11 de marzo del 2023, el Dr. Carlos A. Alva-Díaz, docente-investigador de la Carrera de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), presentó las evidencias más recientes para el tratamiento de pacientes con migraña en el VIII Curso de Actualización en Terapéutica Neurológica de la Sociedad Peruana de Neurología, el cual se realizó de manera exitosa en el Hotel Las Dunas – Ica, del 10 al 12 de marzo del 2023.

El Dr. Alva-Díaz resaltó la importancia del uso de las mejores evidencias disponibles para el tratamiento adecuado de pacientes con migraña y compartió los resultados y publicaciones sobre la línea de investigación en cefalea en el Perú y Latinoamérica del Grupo de Investigación “Neurociencias, Efectividad Clínica y Salud Pública” de la UCSUR, del cual es el investigador líder.

Con esta participación, una vez más, demostramos que nuestros docentes-investigadores de la Universidad Científica Del Sur se encuentran a la vanguardia en investigación para brindar soluciones a los problemas de salud de nuestra población.