2da Jornada de Responsabilidad Social Universitaria

El próximo 14 y 15 de agosto estaremos desarrollando la 2da Jornada de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), evento organizado a través de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria.

El evento se consolida como foro de encuentro, reflexión y debate sobre la gestión de la responsabilidad social en las universidades de educación superior. Esta segunda edición estará dedicada a la comunicación y transparencia a partir de los reportes de sostenibilidad integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), alianzas entre empresas, Academia y Estado y experiencias de investigación con enfoque en RSU.

Los animamos a participar y poder compartir los esfuerzos realizados en la gestión y desarrollo de la RSU.

Fecha: miércoles 14 y jueves 15 de agosto
Hora: 9:30 a.m. a 01:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Campus -Villa 1.

¡Ingreso Libre!