La Universidad Científica del Sur presenta el “1er Congreso Internacional Negocios Agronómicos” primer encuentro académico centrado en el nuevo enfoque del agro en el mundo. El agro a nivel global ha dejado de ser solo una actividad productiva para pasar a ser una actividad de carácter completo que va desde la producción, pasando por la transformación y llegando hasta la exportación y comercialización final, es decir, hoy se habla de negocios agronómicos; y estos, son el motor que mueve el mundo, y la Universidad Científica del Sur y nuestra carrera de Agronomía y Negocios y Negocios Agronómicos toma el liderazgo en este tema convirtiéndose en el referente regional de la gestión de negocios en el sector agrario. Contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales de la Universidad de Barcelona - España, Universidad Wageningen - Holanda, Universidad de Austral - Argentina, Tecnológico de Costa Rica, así como la participación de la Embajada del Reino Unido, AGAP (Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú), VIRU S.A, y la ONG Solidaridad.

19, 20, 21 de Noviembre