Pasar al contenido principal

El impacto de la Covid-19 en la vida de las personas ha generado una serie de problemas y dificultades en el bienestar y de salud de muchas personas en el mundo. Recuperar, fortalecer y preservar la salud es una prioridad para los profesionales de la salud. 

Es así que surge el Primer Congreso Internacional en terapias contextuales organizada por el Instituto Peruano de Psicología y Ciencia Contextual, el Instituto ACT Sweden y la Universidad Científica del Sur, que tiene como objetivo difundir el cuerpo de terapias contextuales que en la actualidad han demostrado eficacia para el tratamiento exitoso de diversas dificultades emocionales que hoy aquejan a las personas.

Contaremos con diversos entrenadores y expositoras reconocidas en el medio en los enfoques contextuales, como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) Terapia de Aceptación y Compromiso Focalizada (FACT) la Teoría del Marco Relacional (RFT) Terapia integral de pareja, Psicoterapia Analítica funcional entre otros. Los invitamos a unirse en este grandioso evento donde revisaremos estas intervenciones y cuerpo de conocimiento científico que apunta a mejorar la salud para todos, de una manera accesible, sensible y humana. Dicho evento se llevará a cabo este 27,28 y 29 de agosto. 

Puede ingresar al siguiente enlace para obtener mayor información del evento e inscribirse: Aquí