El I Encuentro de Innovación en Docencia en la Educación Universitaria organizado por el Centro de Gestión e Innovación Educativa y la Maestría en Educación Superior con mención en Docencia e Investigación Universitaria de la universidad Científica del Sur, es un espacio para compartir buenas prácticas, reflexionar y discutir sobre los retos y desafíos actuales a los que la educación superior se enfrenta constantemente y por ende cómo innovamos en educación a través de nuestros docentes.

De esta manera la innovación nos ofrece oportunidades para mejorar constantemente nuestra práctica docente y con ello tener una mirada hacia diferentes formas de enseñar y aprender. En este encuentro proponemos como idea principal compartir buenas prácticas en innovación educativa y reflexionar sobre la importancia del rol del docente y las estrategias para transformar la conexión entre el estudiante y el mismo docente, en el que su rol facilita el aprendizaje del estudiante en distintos entornos con el apoyo de diversos recursos y herramientas interactivas que favorezcan el aprendizaje progresivo en nuestros estudiantes.

Este espacio nos permite debatir y dialogar sobre experiencias innovadoras para aprender unos de otros, así como repensar nuestras ideas y conceptos de la docencia en los distintos contextos y realidades a las que nos enfrentamos.

Docentes, académicos, investigadores y público en general.

Viernes 20 y sábado 21 de noviembre

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.