¡RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE!

La universidad Científica del Sur, se encuentra dentro de las Ocho universidades peruanas que figuran en el ranking 2021 de mejores universidades de América Latina y el Caribe, demostrando su compromiso y calidad académica.

Este prestigioso ranking internacional fue elaborado y publicado el martes por la revista británica Times Higher Education (THE), después de dos años de la edición pasada.

Éste logro motiva a la casa de estudios a continuar trabajando en mejoras que garanticen la calidad de enseñanza y gestión para nuestros alumnos y la sociedad. Impulsando el cambio positivo hacia la sostenibilidad del medio ambiente, formando líderes comprometidos con el desarrollo humano y social. Ya que actualmente UCSUR ofrece educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a su profesión desde el primer ciclo.