La Universidad Científica del Sur presenta el “X Congreso Internacional en Estomatología”, un evento académico que en su décima edición se realizará con una propuesta híbrida (semipresencial).

La temática actual celebra los 13 años de fundación de la Segunda Especialidad de Odontología Forense en el Perú, desarrollando talleres experimentales (Workshops y Hands-on) que permitirán a sus asistentes actualizar conocimientos e intercambiar opiniones y experiencias en diversas materias de la profesión odontológica.

Contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales de renombre, incluyendo expositores de países como Argentina, Brasil, Chile, Italia, India y Colombia. Además, tendremos el honor de contar con la presencia de reconocidos Odontólogos Forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Extendemos una cordial invitación a nuestros alumnos y docentes de pregrado y posgrado que estén interesados en ser parte de este enriquecedor programa científico.

Más información aquí -> https://landing.cientifica.edu.pe/xcongresodeestomatologia/