X Edición Encuentros para la Sostenibilidad

¡Participa de la X Edición de los webinars online "Encuentros para la Sostenibilidad"!

En esta oportunidad, la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria se une a la Unidad de Internacionalización y Relaciones Institucionales y a la Universidad Autónoma de Chile para presentar la décima edición de esta actividad.

La dinámica busca ser un punto de encuentro e intercambio de ideas sobre el camino que deben seguir las ciudades para convertirse en espacios más habitables, sostenibles, inclusivos y resilientes.

Este nuevo espacio de aprendizaje permitirá que los participantes conozcan cómo transformar nuestros espacios públicos y comunes de forma sostenible, equitativa y participativa, desde una perspectiva de urbanismo ciudadano.

Fecha: jueves 12 de noviembre del 2020

• Charla 1: "Sustentabilidad en las ciudades actuales"
    • Hora: 10:00 a.m.
    • Invitada: Phd. Gabriela Pettersen Soffia