¿Quiénes somos?

Nuestra oficina gestiona mecanismos de intercambio y de alianzas estratégicas con universidades, instituciones nacionales e internacionales. Promovemos la participación de nuestra comunidad universitaria para el desarrollo y perfeccionamiento de su carrera universitaria, incidiendo en la investigación y su perfil humanista.
Las instituciones con las cuales tenemos convenios internacionales profundizan nuestros ejes centrales de compromiso en la producción de conocimiento, en una visión responsable con su medio ambiente, en una educación inclusiva y un constante desarrollo pluricultural y horizontal.

Funciones:

• Gestionar los procesos de postulación a intercambios internacionales para estudiantes y docentes.
  • Hacer aliados internacionales a través de convenios de cooperación.
  • Recopilar prácticas y/o pasantías internacionales y poner a disposición de los estudiantes.
  • Difundir las opciones de becas internacionales.
  • Facilitar la incorporación de nuestra comunidad universitaria a las redes académicas.

•    No todos los convenios internacionales permiten intercambio de estudiantes.
•    Los Convenios internacionales están sujetos a cambio por ambas universidades y tienen una fecha de vigencia.
•    El Candidato debe contar con los requisitos solicitados para cumplir con el intercambio.
•    La aceptación del intercambio dependerá de la universidad de destino.