Concurso de selección de Investigadores asociados

LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DE SELECCIÓN DE INVESTIGADORES ASOCIADOS

Descripción:

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Científica del Sur presenta la lista de ganadores del Concurso de Selección de Investigadores Asociados. Asimismo, invita a los ganadores a la ceremonia de reconocimiento a realizarse el día jueves 03 de mayo de 2018, a horas 11:00 a. m. en el auditorio del Campus Villa 1.

Descargar resultados aquí

CONCURSO DE SELECCIÓN DE INVESTIGADORES ASOCIADOS

Descripción:

Con el fin de reconocer a los investigadores de la Universidad Científica del Sur, la Dirección General de Investigación Desarrollo e Innovación organiza este concurso que busca proteger las horas dedicadas a la investigación, asegurar la presencia de recursos humanos que realizan investigación y alentar la formación de grupos de investigación.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las autoridades, docentes, personal administrativo y de investigación de la Universidad Científica del Sur que tengan contrato vigente con la Universidad, entre otros requisitos que pueden ser vistos en las bases del concurso.

Premiación

Los ganadores serán reconocidos como Investigadores Asociados de la Universidad, mediante resolución directoral; así mismo, podrán recibir una bonificación mensual de S/ 800 (ochocientos soles) o trimestral de S/ 2400 (dos mil cuatrocientos soles) por el periodo de un año –los montos no incluyen los descuentos se deben hacer de acuerdo a ley-. La bonificación mensual o trimestral representa el tiempo protegido para las actividades de investigación.

Fechas:

Bases del Concurso:

Inicio de convocatoria: 26 de marzo de 2018

Última fecha de recepción de postulaciones: 11 de abril de 2018

Fecha de publicación de resultados: 26 de abril de 2018

Ceremonia de premiación: 30 de abril de 2018

Concurso Investigador Asociado

Resolución Directoral que aprueba las bases del concurso

Toda inscripción para participar en el concurso se realizará exclusivamente por el formulario

PESTAÑAS VERTICALES