Pasar al contenido principal
La universidad

Nuestra Universidad forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrecemos educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a su profesión desde el primer ciclo.

Contamos con una moderna infraestructura y los componentes necesarios para convertirte en un profesional competitivo. Contamos con cinco facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias y Biológicas. También contamos con una Escuela de Posgrado donde ofrecemos importantes Maestrías, Especialidades, Diplomados, Programas de Especialización y cursos en Salud, Ambiente, Veterinaria y otras áreas

Mejoramos, Cuidamos y Transformamos vidas.

Ser un grupo de cobertura regional cuya organización de educación crece sostenidamente y posee el mayor valor percibido de prestigio y responsabilidad social. Reconocido por su propuesta de valor inclusiva y de alta calidad que contribuye al éxito y bienestar de sus usuarios y excede las expectativas de sus grupos de interés.