Pasar al contenido principal
La universidad

Acerca de la Universidad

Nuestra Universidad forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrecemos educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a su profesión desde el primer ciclo.

Contamos con una moderna infraestructura y los componentes necesarios para convertirte en un profesional competitivo. Contamos con cinco facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias y Biológicas. También contamos con una Escuela de Posgrado donde ofrecemos importantes Maestrías, Especialidades, Diplomados, Programas de Especialización y cursos en Salud, Ambiente, Veterinaria y otras áreas

Mejoramos, Cuidamos y Transformamos vidas.

Ser la Universidad con el más alto Valor percibido en prestigio, Responsabilidad social, Innovación, Compromiso ambiental e Investigación a nivel regional, de Alta calidad e Inclusiva que contribuye al éxito y bienestar de sus estudiantes mediante una formación humanista y de excelencia.