¿Por qué la Científica?

Visión Humanista

Formación basada en valores que les permite sobresalir como profesional, buscamos comprender y valorar al ser humano y a su entorno.

Campus Verde

Ubicado a pocos metros de una zona ecológica cerca a los pantanos de villa y del mar, campus ideal para el aprendizaje que permite una experiencia universitaria en contacto con la naturaleza.

Investigación científica aplicada

Alto nivel de exigencia que incentiva y compromete a nuestros alumnos para desarrollar proyectos de investigación .

Infraestructura moderna

Contamos con infraestructura de 1er nivel que garantiza a nuestros alumnos un óptimo desempeño profesional.

Enfoque Internacional

Brindamos herramientas para desarrollar profesionales globalizados alineados a las nuevas tendencias y con una visión internacional.

Enseñanza personalizada y vivencial

Desarrolla en nuestros estudiantes un aprendizaje exitoso en su vida universitaria asimilando los conocimientos para un mejor desempeño profesional desde el 1er ciclo con un sistema educativo que incentiva el aprendizaje y que permite afianzar su vocación.