• 62 internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos disfrutaron de compartir navideño con estudiantes de Medicina Humana y Psicología de la Universidad Científica del Sur

El martes 6 de diciembre del 2022, 62 internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos disfrutaron de un compartir navideño organizado por los estudiantes de las carreras de Medicina Humana y Psicología de la Universidad Científica del Sur. Con esta actividad, se clausuraron las actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) del semestre académico 2022-2 realizados en dicho recinto.

En esta actividad participaron el personal penitenciario y las internas, quienes prepararon un delicioso chocolate navideño. Por su parte, los estudiantes se hicieron presentes con panetones y un regalito simbólico para ellas. En esta fecha, se hizo entrega de las constancias que certifican que las internas culminaron satisfactoriamente el taller Fortalecimiento de conductas saludables, motivación y aceptación del cambio realizado el 8, 10 y 15 de noviembre del 2022.

Los estudiantes de Medicina Humana y Psicología de la Universidad Científica del Sur se comprometieron a seguir sumándose a las actividades de salud de RSU en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las internas.