• Alessia Zavala, alumna de Nutrición y Dietética, obtuvo el primer puesto en el campeonato de fin de año que organiza la Asociación Peruana de Snipe.

Nuestra alumna de la carrera de Nutrición y Dietética, Alessia Zavala, obtuvo el primer puesto en el campeonato de fin de año que organiza la Asociación Peruana de Snipe (APS) y el Yacht Club Ancón (YCA).
Este evento se realizó en noviembre del 2020, en la Bahía de Ancón y contó con la participación de reconocidos deportistas entre los que figuraba el campeón nacional del torneo del 2019.
El campeonato constó de 7 regatas, trayectoria en la que nuestra alumna obtuvo puntaje perfecto.
Desde Científica, celebramos todos los logros de nuestros alumnos y nos enorgullecemos de los frutos que obtienen por su constante trabajo y dedicación.