Pasar al contenido principal

Alumna de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental participará de Semillero de Investigación en la Universidad Católica de Colombia.

  • Alumna de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental participará de Semillero de Investigación en la la Universidad Católica de Colombia.

Gracias a los programas de internacionalización de nuestra universidad, es que Maria Fernanda Díaz Becerra, participó de un intercambio académico en la Universidad Católica de Colombia, en donde, a raíz de su notable desempeño; fue seleccionada para participar del "Semillero de Investigación Confort Ambiental del Programa de Arquitectura" .

Nuestra estudiante de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, participará en el programa del primer periodo académico del presente año, y será parte del Área de Investigación de Gestión y Tecnología al Servicio de la Sociedad, con la líneas de investigación de "Tecnología, Ambiente y Sostenibilidad".

"Creemos que esta semilla de colaboración, fructifica en una gran variedad de relaciones académicas investigativas entre las dos instituciones, que fortalecen la región y se extiende globalmente en beneficio de nuestras sociedades", indicó Oscar Alarcón, tutor de la estancia de Investigación de Maria Fernanda.

incentivando así, a más estudiantes a participar de actividades internacionales para acceder a las distintas oportunidades que se generan a partir de ellas.