Alumnos de Beca 18 reciben Programa de Inducción

Con el objetivo de facilitarles el proceso de inserción a la vida universitaria, los ingresantes del semestre 2017-II a través del programa nacional Beca 18, participaron de un Programa de Inducción.

Nuestra rectora Josefina Takahashi Sato les dio una cálida bienvenida al inicio de la vida universitaria, y representantes de las áreas de Bienestar Estudiantil, Responsabilidad Social Universitaria, el Centro de Empleabilidad y Desarrollo de Carrera, y la Escuela de Nutrición y Dietética, ofrecieron su apoyo en esta nueva etapa.

Del 29 de agosto al 01 de Setiembre, se dieron charlas sobre los servicios de atención al estudiante, la importancia de la nivelación académica, la plataforma virtual, entre otros. También brindaron conocimientos básicos sobre el reglamento, oportunidades de asesoría académica y personal, actividades extracurriculares y desarrollo de proyectos.

Además, los jóvenes recibieron los testimonios de destacados alumnos de Beca 18, como Rossmery Cuadros, estudiante de la carrera de Ingeniería Económica, que, a mediados de este año, tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York y aprender de las empresas más grandes del mundo.