Alumnos de Biología Marina visitaron planta trujillana de Nicovita

Los alumnos del curso de Nutrición de Organismos Acuáticos, de la carrera de Biología Marina, visitaron hace unas semanas la planta de la empresa Nicovita – Vitapro, ubicada en la zona industrial de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Jaime Sabogal Suji, gerente de la planta Nicovita en Trujillo, recibió a la comitiva encabezada por el profesor Paul Baltazar Guerrero. Ellos participaron en una charla sobre seguridad y salud en el trabajo, a cargo del ingeniero Jonathan Duran, jefe de Seguridad Industrial.

Los alumnos conocieron la formulación, infraestructura, equipamiento de una planta industrial, piloto y experimentación en la elaboración de alimentos peletizados y extruidos para peces y camarones en cultivo

Nicovita es parte del Grupo Alicorp, que tiene sus inicios en 1971, cuando el Grupo Romero adquiere Anderson Clayton & Company que entonces producía aceites, grasas comestibles y jabones. A partir de 1997 se fusionan una serie de empresas del mismo grupo y dan origen a Alicorp S.A.A.