La carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur está oficialmente inscrita en el programa de Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) Derecho 2020, organizado por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos.

Nuestros estudiantes inscritos llevarán a cabo sus prácticas pre profesionales dentro de entidades pertenecientes a la administración pública o de justicia, realizando actividades jurídicas que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra casa de estudios.

SECIGRA representa una oportunidad importante para la formación académica y profesional de nuestros estudiantes, los que al concluir el programa podrán acreditar un año de prácticas pre-profesionales para la obtención del título de abogado, así como un Bono de Reconocimiento que les convalida el año de servicios prestado al Estado.