• Biblioteca Científica presenta su nuevo servicio: “Red Académica de Egresados”

La Universidad Científica del Sur reafirma su compromiso de formar profesionales holísticos facilitándoles herramientas de búsqueda de información para complementar sus conocimientos de investigación. En esta oportunidad, nuestra Biblioteca Científica presenta una nueva función dentro de su despliegue de servicios: la Red Académica de Egresados.

A través de este sistema, nuestros egresados tendrán acceso a un repositorio completo de literatura científica alojado en la Biblioteca Virtual, y perteneciente a las bases de datos UpToDate, Architecture Open Library, CABI, EBSCO host, Scopus y Science Direct.

Para acceder al servicio, los egresados deberán ingresar a través de la plataforma MiPortal usando las mismas credenciales que manejaban cuando eran estudiantes. Si tuvieran que renovar sus accesos, podrán solicitarlos enviando un correo a biblioteca@cientifica.edu.pe