La carrera de Ingeniería Ambiental dio la bienvenida a sus ingresantes del ciclo 2018-II, el pasado 8 de setiembre. La actividad contó con la presencia de Gonzalo Flores, director de la Facultad de Ciencias Ambientales; Gustavo Dreyfus, coordinador académico y Melissa Oliveira, docente.

Los ingresantes recibieron unas palabras de bienvenida del director de la facultad, quien ofreció su apoyo en el inicio de su vida universitaria y habló de los planes para la mejora de la calidad docente; asimismo, sobre la estructura de la carrera. También dieron a conocer las actividades que se realizan dentro de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, para fomentar la participación de los alumnos desde el inicio de la carrera.