Bruno Takahashi dictó conferencia y taller sobre comunicación ambiental

El periodista y profesor de comunicación ambiental de la Universidad Estatal de Michigan, Bruno Takahashi, visitó el miércoles la Universidad Científica del Sur para dictar dos charlas y un taller. La jornada tuvo una activa participación de estudiantes de las cinco facultades.

En primer turno; habló sobre la Comunicación ambiental, como campo de desarrollo profesional en el Perú y el mundo. Seguidamente, expuso Marketing social, dirigido a estudiantes de Ciencias Empresariales y finalmente el Taller de investigación en comunicación ambiental, con la participación de tesistas.

Bruno Takahashi es un investigador peruano dedicado a la producción científica en temas vinculados a la comunicación ambiental. Es doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Estatal de Nueva York y actualmente director de Investigación del Knight Center for Environmental Journalism.