Pasar al contenido principal

Carrera de Derecho firma convenio con la prestigiosa firma CMS Grau

  • Carrera de Derecho firma convenio con la prestigiosa firma CMS Grau

La Universidad Científica del Sur firmó un importante convenio de colaboración institucional con el prestigioso estudio de abogados CMS Grau con el fin de promover la formación de nuestros estudiantes de derecho a través de diversas actividades académicas. Este convenio es pionero en el Perú y nuestra carrera de derecho es el primero en lograrlo.

Gracias a la firma de este convenio, el estudio CMS Grau es parte de nuestra malla curricular y colaborará con la formación de nuestros estudiantes por medio de actividades académicas, prácticas pre profesionales; prácticas profesionales, así como la cooperación en concursos de litigación oral, en Clínica Legal y en eventos en materia de Derecho Ambiental.

Nuestros estudiantes se beneficiarán de este acuerdo al ampliar sus oportunidades laborales y el acceso al know-how invaluable de los mejores abogados del país lo que fortalecerá sus conocimientos por medio de la práctica jurídica y contribuirá al desarrollo de destrezas legales.

Cabe señalar que el estudio CMS Grau es el resultado de una alianza entre el estudio internacional CMS, una de las firmas de abogados más grandes del mundo, con presencia en 40 países y cerca de 70 oficinas en el mundo, y el estudio Grau, con más de 80 años de experiencia legal en nuestro país.

En nuestra carrera de Derecho, los estudiantes se acercarán más a las necesidades reales del mercado global y serán introducidos a la élite de la práctica del Derecho.