Charla con el director de la película “Guerrero”

El último miércoles, tras la proyección de la película “Guerrero”, el director Fernando Villarán dictó una charla para los alumnos de la Universidad Científica del Sur.

Los estudiantes de Comunicación y Publicidad y otras carreras, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre el rodaje y el vínculo del director con Paolo Guerrero, personaje central de la historia. El director contó el proceso de casting, dirección con niños y el rol del director y productor en el proceso creativo.

El ciclo de películas continuará este miércoles 18 con la proyección del musical “Me haces bien”. Jesús Alvarez Betancourt, director de la cinta, dará una charla a los asistentes en el auditorio de Villa I a las 6 p.m.