• Científica se une al programa “Lima, Mujeres por el Clima” organizado por Women4Climate

La Universidad Científica del Sur, a través de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, se une al programa Mujeres por el Clima organizado por la Municipalidad de Lima y Women4Climate, teniendo como principales aliados estratégicos al Ministerio del Ambiente, Programa de Naciones Unidas, L'Oreal y WWF.

El programa busca impulsar el liderazgo de mujeres en iniciativas y proyectos que respondan a los desafíos del cambio climático en la ciudad de Lima. Para el desarrollo de las capacidades, los participantes recibirán sesiones de formación, tutoría y liderazgo inspirador, dictadas por una red de profesionales de diferentes áreas.

Científica participará ofreciendo mentorías a cargo de docentes de las carreras de y Comunicación y Publicidad, Ingeniería Ambiental y Artes Escénicas; destacando Katia Duharte Muhvic,  docente de la carrera de Comunicación y Publicidad, quien compartirá roles con la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.

Si deseas ser parte de esta iniciativa mundial, las postulaciones serán recibidas desde el 01 hasta el 24 de mayo. Las bases y ficha de postulación las encuentras disponibles aquí:  https://w4c.org/mentorship/women4climate-lima