Cierre de campaña “Construyendo Bibliotecas Municipales”

Con el lema “Dona un libro, entreguemos una oportunidad”, la semana pasada culminó la campaña “Construyendo Bibliotecas Municipales”, una iniciativa desarrollada por el área de Responsabilidad Social de la Universidad Científica del Sur con el apoyo de la Dirección de Cursos Básicos.

Gracias a la colaboración de estudiantes, docentes y colaboradores, se lograron recaudar 400 libros que fueron donados a la Biblioteca Municipal “José María Arguedas”. Esta acción tiene como objetivo fomentar la lectura y compartir conocimientos con los estudiantes de Villa El Salvador y sus alrededores.

“Queremos agradecer a toda la comunidad universitaria que ha participado en la recolección de los libros y haciendo difusión de la campaña. Además, agradecer a los colaboradores de las áreas de Biblioteca y Centro Odontológico, que han servido de punto de acopio en la campaña”, expresó Carmen Miranda, coordinadora de Responsabilidad Social.