Convenio institucional con la Universidad Complutense de Madrid

Nuestra universidad renovó el convenio de cooperación internacional que tenía con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), una de las universidades más importantes de Europa.

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades de investigación conjunta, intercambio de información y promover la movilidad internacional de profesores, investigadores y estudiantes de ambas instituciones.

La UCM ofrece las carreras de Medicina, Nutrición, Estomatología, Veterinaria, Ingeniería de Sistemas Empresariales, Derecho, Turismo, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Economía y Comunicaciones.

Según el QS World University Ranking, está dentro de las 250 universidades más importantes del mundo y es la cuarta más importante de España.